Mierda. Ya es casi Noviembre?

Qué pasó con Maquetitas durante Agosto y Sentiembre? Por qué el silencio? Por qué la falta de actualización y nueva música para los 3 fans?

Bueno. En verdad fueron meses en los que pasaron muchas cosas.

1. Decubrí Blender. Esto me quitó un mes de sueño y algunas noches.

Blender es un programa 3d open source y y gratuito y tiene un manejo de fluidos más que interesante (sí, fluidos e interesante, misma oración), que me dejó medio tarado durante un par de semanas, después de que la interfaz del programa me dejara tarado otro tanto. Eso fue un mes que satisfizo mi curiosidad y me obligó a pensar. Al soft lo pueden investigar en Blender.org, vale la pena.

2. Terminamos el disco con Cuatro Cuartos!! Sí!

Durante el silencio de los últimos meses nos metimos de lleno a terminar el disco con Cuatro Cuartos (UY), mi banda favorita de todos los tiempos (después de los Beatles, los Traveling, los, los, los, etc). Si quieren pueden bajar el EP2 – Me da Igual y si no quieren, háganlo igual, me lo van a agradecer después.

3. Armé la nueva página de Cuatro Cuartos!! Sí!

Si quieren pueden verla en www.rockontherocks.com mientras gritan “dame Rock Uruguayo!!”

4. Empezamos a grabar con Cuatro Cuartos más temas!! Eso!!

Cuatro temas más para un próximo EP planeado de lanzarse en Diciembre. Los temas son…

– Mano a Mano (autor: Goz)
– Prefiero (autor: gab, pueden encontrar una versión en maquetitas si están curiosos)
– Quedar Quedan (autor: gab)
– Mejor Natural (autor: Goz)

Son muy muy muy buenos temas. Y no es falta de modestia, les juro que es FALSA modestia porque estoy quedando corto.

Llevamos 6 intensas sesiones de grabación de bajo, batería y guitarras, que se suman a las grabaciones de otros instrumentos que ya teníamos. Estamos muy entusiasmados.

5. Empecé a terminar un tema y comencé a grabar otro nuevo para Maquetitas.com! Bien nomá!!

Dos temitas nuevos están en camino para una actualización del site: La finalización de “Qué me dices?” que hace tiempo que se empezó pero nunca se terminó y “Gira, el Mundo Gira” un temita viejo que comencé a hacer en clave de rock, por más que era malambero originalmente. Estoy muy entusiasmado.

6. Lo último relevante que pasó en estos tiempos ya más cercanos es que…

Me explotó el disco del notebok y se llevó el punto 4 y 5. Además de deprimirme, demostró que Cuatro Cuartos, aún no ha quebrado su Jinx!

El Brit Latino, está todavía, embrujado y nosotros estamos decepcionados, temporariamente. Pero no teman. Sólo nos afecta a nosotros, y no a los oyentes.  Aunque sabemos que nuestros oyentes van a morir en algún momento después de escuchar nuestros discos, no hay escape.

Deja un comentario